Misión, visión, política, organigrama y soporte financiero

Misión

En los procesos de certificación que realice IVS, deberá garantizar a sus clientes y a la sociedad en general, que la gestión de calidad se realiza al más alto nivel profesional y técnico, de tal forma que se reduzcan al máximo los riesgos socialmente permitidos. Así mismo, nuestra compañía tendrá una política social empresarial que redunde en beneficio del conglomerado de la sociedad.

Visión

Consolidar la compañía IVS como empresa líder en el mercado de certificación de la conformidad, a través de un sistema de calidad capaz de integrar los factores técnicos y profesionales, acorde con las exigencias de la modernidad.

Política

Garantizar a la organización niveles superiores de calidad en nuestros procesos de certificación de acuerdo con las exigencias técnicas y legales vigentes, cumpliendo con las normas de seguridad y del medio ambiente, brindando satisfacción y confiabilidad a nuestros clientes por medio del mejoramiento continuo que contribuye a la efectividad del sistema de gestión de calidad, en pro de la imagen institucional aportada por el profesionalismo y la ética de nuestro personal, asegurando la rentabilidad de nuestros accionistas.

Organigrama 

 Esquema gráfico que representa la estructura interna de IVS Compañía de Certificaciones S.A.S, reflejando las relaciones jerárquicas.

Soporte financiero    

IVS COMPAÑÍA DE CERTIFICACIONES S.A.S. declara que el soporte financiero depende de sus propios recursos origen de sus actividades.